Menú
Ralph Lauren presenta una oda a la vida del diseñador para primavera/verano 2016
HOMENAJE RALPH LAUREN

Ralph Lauren presenta una oda a la vida del diseñador para primavera/verano 2016

El fotógrafo Bruce Weber ha querido inmortalizar la campaña de la próxima temporada bajo un efecto blanco y negro y la riviera francesa como protagonista.

Blusa amplia y pantalones ajustados al tobillo de Ralph Lauren Collection 2016Blusa amplia y pantalones ajustados al tobillo de Ralph Lauren Collection 2016
Bajo una estética puramente francesa y una campaña en binomio blanco y negro, el fotógrafo norteamericano Bruce Weber ha inmortalizado varias fotografías sobre un grupo de jóvenes alegres, frescos y divertidos con rostros por el momento desconocidos. Una escenografía marítima que recuerda a los inicios del diseñador Ralph Lauren en el caótico mundo de la moda. A bordo de un barco, así es como la campaña se desarrolla para presentar la nueva temporada primavera/verano 2016.

Estilo clásico

La línea 'Ralph Lauren Collection' se renueva año tras año para conseguir un estilo típico de la maison neoyorkina bajo el lema 'joie de vivre', una alegría de vivir que se expresa en los diseños sencillos, naturales y juveniles de la firma. Bajo el espíritu glamuroso de las altas filas de la sociedad, los jóvenes protagonistas se desenvuelven en un ambiente distendido donde no importa el tiempo, sino el momento vivido.

Pantalones ajustados al tobillo, blusas anchas y vaporosas, chaquetas de estilo capitán o boinas marineras son las claves básicas para entender esta colección. El blanco y el negro no solo aparece en los efecto de la fotografía elegida, sino que impregnan las piezas de la línea junto a tonalidades oscuras y neutras. Esta es una colección que busca el principio básico de la sencillez con un acabado único y piezas realizadas con los mejores materiales del mercado.

Imagen de la campaña Ralph Lauren Collection 2016Imagen de la campaña Ralph Lauren Collection 2016

Referencias históricas

El homenaje y las referencias en los diseños a los primeras primeras obras del modisto estadounidense son el trabajo reflejado de Bruce Weber para la nueva temporada. La firma nos remonta a sus orígenes más tradicionales para recordarnos la historia mítica de la casa y la influencia como marca de lujo y de referencia a nivel global, con el que ha conseguido alzarse desde el principio de los tiempos.

Artículos recomendados