Menú
Pull&Bear propone una línea de baño muy versátil y noventera para primavera/verano 2017
Pull&Bear propone una línea de baño muy versátil y noventera para primavera/verano 2017

WEEKLY TREND

Pull&Bear propone una línea de baño muy versátil y noventera para primavera/verano 2017

El bañador se impone al clásico bikini en la nueva colección de baño de la firma más juvenil de Inditex, con colores y acabados muy originales.

¿Preparada para el verano? Las colecciones de bikinis, bañadores y otros accesorios ideales para ir a las piscinas o playas están llegando a las tiendas de numerosas firmas, por lo que ya se están conociendo las tendencias y estilos que se verán en las diferentes gamas de trajes de baño.

Para esta próxima temporada Pull&Bear ha diseñado una nueva línea de este tipo de prendas muy versátil que incluye varias piezas, cada una con una estética completamente diferente. La tendencia noventera llega pisando fuerte, y es que parece ser que el reinado de los bikinis se desplazará para dejar paso a los bañadores de una sola pieza que pueden ser utilizados como bodys, aquellos que en su día eran los más cotizados.

Bañador multicolor de la colección primavera/verano 2017 de Pull&BearBañador multicolor de la colección primavera/verano 2017 de Pull&Bear

Weekly Trend

La firma más juvenil del gigante de moda Inditex ya ha puesto a la venta esta nueva colección que sin duda será todo un éxito entre el público femenino más desenfadado. Destaca un bañador reversible que por un lado es multicolor mientras que por el otro es totalmente rosa, otro de tonalidad dorada elaborada mendiante glitter, el estampado floral y los clásicos negro y blanco con originales escotes.

En cuanto a los bikinis, la marca propone uno de tejido de terciopelo en color azul eléctrico muy atrevido y peculiar junto a otro de color blanco, de estilo bohemio, con un volante en la parte superior. El negro se impone con unas piezas cuyos sujetadores son el centro de atención gracias a sus tiras y detalles.

Artículos recomendados