Menú
Puesta de sol en Bogotá: Nina Ricci enamora con su colección SS17 en la Paris Fashion Week
Puesta de sol en Bogotá: Nina Ricci enamora con su colección SS17 en la Paris Fashion Week
PARIS FASHION WEEK

Puesta de sol en Bogotá: Nina Ricci enamora con su colección SS17 en la Paris Fashion Week

Ligereza, armonía y romanticismo han envuelto a la colección de Nina Ricci.

La velada más romántica acontecía en París con la sexta colección de Nina Ricci. La semana de la moda ha dado la bienvenida a la colección de Spring/Summer 2017 de la firma francesa, cuya finalidad ha sido envolver a todos el front row en una auténtica cita tierna y resplandeciente. "Mientras diseñaba la colección tenía en la cabeza la idea de una mujer perdida en Bogotá y todos los colores de la puesta de sol" comentó el diseñador francés. Y es que esta línea ha supuesto para la firma un reencuentro con la ilusión y el espíritu más romántico de Guillaume Henry.

Vestido paillette en púrpura Nina Ricci de la colección primavera/verano 2017 en la Paris Fashion WeeVestido paillette en púrpura Nina Ricci de la colección primavera/verano 2017 en la Paris Fashion Wee

La inspiración a través de la imaginación a ciegas, esa ha sido la base de esta colección de Nina Ricci. Y es que a pesar de que el diseñador francés nunca ha tenido la oportunidad de estar en la capital Venezolana, le ha servido de fuente para llenar París de una colección púrpura, brillo y elegancia nocturna. Con una melodía de música venezolana de fondo, Nina Ricci ha conseguido enamorar a todos los presentes con la delicada línea de piezas nocturnas.

El morado, el naranja y el rojo han sido las tonalidades triunfales en la colección, sin olvidar claro, los vestidos con brillos y con texturas paillettes que han dado luz a todo el espectáculo. "No es una cuestión de tendencias ni tampoco de marketing. Tengo una mujer en mente, y a esa mujer no le importa si es agosto o noviembre, si es de noche o de día, solo vive su vida y viste de una manera chic" argumentó el diseñador.

Pantalón y blusón estampado de Nina Ricci de la colección primavera/verano 2017 en la Paris Fashion WeekPantalón y blusón estampado de Nina Ricci de la colección primavera/verano 2017 en la Paris Fashion Week

Ligereza en Nina Ricci

Gabardinas en cuero o nylon, colores de atardecer y estampados a rayas han sido los encargados de dirigir el espectáculo de Nina Ricci. Esta colección se ha convertido en una propuesta cautivadora, con líneas románticas y una ligereza que ha enamorado a todos los presentes. Y es que más lejos de ofrecer una colección clásica, Nina Ricci ha innovado en las texturas y cortes ofreciendo asimetría con una armonía implacable.

Artículos recomendados