Menú
La Princesa Carolina de Mónaco anuncia el nuevo responsable del Baile de la Rosa tras la muerte de Lagerfeld
La Princesa Carolina de Mónaco anuncia el nuevo responsable del Baile de la Rosa tras la muerte de Lagerfeld

MÓNACO NEWS

La Princesa Carolina de Mónaco anuncia el nuevo responsable del Baile de la Rosa tras la muerte de Lagerfeld

Un año después de la muerte de Karl Lagerfeld, uno de los responsables del Baile de la Rosa de Mónaco, la Princesa Carolina de Mónaco ya ha anunciado el nombre del sustituto.

En Mónaco ya comienzan los preparativos para el famoso Baile de la Rosa pero este 2020, por desgracia, no contarán con la compañía del difunto diseñador Karl Lagerfeld. Además de un buen amigo de la Princesa Carolina, el alemán ocupaba el puesto de diseñador artístico de este evento eligiendo, entre otras cosas, la temática del baile.

La Princesa Carolina y Karl Lagerfeld en los años 80La Princesa Carolina y Karl Lagerfeld en los años 80

Siendo este uno de los encuentros más importantes del adinerado territorio es de esperar que el principado se paralice por completo. El Baile de la Rosa se celebra desde hace más de medio siglo de la mano de la familia Grimaldi. El objetivo principal, además de reunir a la alta sociedad de Mónaco, es el de recaudar dinero para la Fundación Princesa Grace. Este 2020 la reunión social se ha confirmado para el 21 de marzo en el Sporting Club de Mónaco.

¿QUIÉN SUSTITUYE A LAGERFELD?

Christian Louboutin posa con varios modelos de sus zapatosChristian Louboutin posa con varios modelos de sus zapatos
Habiendo dejado el pabellón tan alto con una eminencia de la moda como Karl Lagerfeld no cabía la posibilidad de conformarse con menos. Teniendo esto en cuenta la Princesa Carolina escogió a otro de los diseñadores estrella del momento. Según la revista Paris Match será el francés Christian Louboutin.

El sucesor de Lagerfeld ya ha adelantado el eje central entorno al que girará la celebración: Bollywood, un mundo de color que despierta todos los sentidos transportándote de cabeza a la India. En un año como este donde los colores vuelven a los armarios de forma masiva es una temática perfecta que aportará vida y alegría a la celebración.

RELACIÓN ENTRE LA PRINCESA Y LOUBUTIN

En un evento de tanta categoría e importancia la confianza es un requisito importante a la hora de trabajar codo con codo, algo que ya existe en la relación entre la Princesa y Louboutin. Carolina de Mónaco fue la primera celebrity que calzó los zapatos del diseñador. Esto sucedió en el año 1991 cuando la tienda Christian Louboutin de París tan solo llevaba un mes abierta y desde entonces ambos son amigos y la Princesa Carolina amante de la firma.

Una tarde entró un periodista interesado que realizaba un reportaje sobre las nuevas tiendas parisinas sin saber lo que en este se iba a encontrar. Según cuenta el diseñador a la revista Tatler: "Dos o tres minutos después, llegó Carolina de Mónaco con una amiga y empezó a enseñarle la tienda. La periodista no me lo dijo, pero le impresionó mucho ver a alguien de ese perfil en una tienda nueva. Su artículo se publicó en enero y los clientes empezaron a venir por ese artículo".

Artículos recomendados