Menú
Free People apuesta todo al denim en su nueva colección Primavera/Verano 2016
HIPPY-FOLK

Free People apuesta todo al denim en su nueva colección Primavera/Verano 2016

La nueva colección primaveral de Free People llega cargada de tendencias hippies combinadas con los vaqueros de siempre.

La primavera ha llegado con fuerza, y con ella toca cambiar nuestro fondo de armario, así que toca echar un ojo a las tendencias que nos ofrecen las distintas marcas para esta temporada. Entre las ofertas que existe en el mercado se encuentra la de Free People, una firma que cada vez está encontrando más hueco en este complicado mundo qué es la moda.

Pantalón vaquero y kimono de estampado floral de la colección denim Free People Primavera/Verano 2016Pantalón vaquero y kimono de estampado floral de la colección denim Free People Primavera/Verano 2016
La firma estadounidense presenta su nueva colección 'Denim' para la campaña Primavera/Verano 2016 con una línea estética centrada en los vaqueros, ya que éstos son siempre la solución a todo. Las prendas que componen esta campaña reciben la influencia de los años 70 con tendencias de estilo hippie-boho y folk.

Free People se ha lanzado a la carretera, transformando a sus modelos Anna Speckhart y a Stormi Henley en dos moteras de la ruta 66. Jeans de pata de elefante, monos maxis realizados en tela vaquera, shorts denim con detalles florales combinados con crop tops, blusas de estilo boho y kimonos con flecos terminan por conformar esta sensacional colección primaveral.

Una línea sencilla y natural que se adecua a todo tipo de estilos, además estas prendas recuerdan a otras creaciones de firmas muy conocidas que se han inspirado en el espíritu hippy para realizar sus propuestas. Estamos hablando de la firma irlandesa Primark que a través de su línea 'Road to Morocco' plasma estos ideales, en la que se percibe los colores de tendencia como las tonalidades tierra.

Shorts vaqueros y camisa azul de la colección denim Free People Primavera/Verano 2016Shorts vaqueros y camisa azul de la colección denim Free People Primavera/Verano 2016

Accesorios primaverales

En lo que a complementos respecta, Free People ha añadido las sandalias con plataformas y las maxi gafas redondas, que permite la creación de un look de estilo retro que hace desear adentrarnos en ese mundo setentero tan alejado de nuestro conocimiento. ¡No lo dudes y súmate a la moda!

Artículos recomendados