-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Melanie Sykes, nueva embajadora de 'Adore Moi' de Último Melanie Sykes es una presentadora de la BBC y modelo inglesa conocida por haber posado desnuda para la revista masculina Esquire así como por haber sido imagen de firmas de calzado y cosméticos. Se trata de una popular celebrity en Reino Unido que, por otro lado, está dando mucho que hablar últimamente tras haber contraído matrimonio con Jack Cockings, un hombre dieciséis años más joven que ella.
Melanie Sykes presume de figura con Último
Además, también está considerada una de las mujeres más deseadas del país. Y es que a sus 43 años, la presentadora aún continúa presumiendo de cuerpazo. Una figura que empezó a trabajar hace cuatro años y que ha conseguido gracias a un duro entrenamiento diario de abdominales. Ahora, la popular presentadora se ha convertido en imagen de la firma de lencería Último, pasando a sustituir así a la mujer de Michael Bublé, la actriz Luisana Lopilato.
Melanie Sykes posando con los diseños otoño/invierno 2013/2014 de Último La firma ha decidido apostar por ella para la campaña de diseños de ropa interior de lujo de la línea 'Adore Moi', de corte romántico y con aires parisinos. Dan Kennedy ha sido el fotógrafo encargado de este proyecto, quien ha retratado a Melanie Sykes luciendo varios conjuntos de lencería en los que los bordados son los protagonistas.
"Me encanta vestir con ropa interior bonita, no hay nada más sexy", explicó la modelo al diario británico, y añadió: "El nuevo Adore Moi de Último es absolutamente impresionante, super lujoso a la vez que asequible y sus diseños se ajustan como un guante".









