Menú
Rihanna se alza como la reina de Ebay con su nueva colección de 'Fur Slides'

SANDALIAS FENTY

Rihanna se alza como la reina de Ebay con su nueva colección de 'Fur Slides'

Su éxito en la casa de la marca de Puma no solo se ha consolidado, sino que Rihanna se ha convertido en la reina de Ebay a través de sus sandalias.

Campaña Fur Slides rosadas de Fenty for Puma de RIhannaCampaña Fur Slides rosadas de Fenty for Puma de RIhanna
El éxito ha sonreído a la nueva colección de Puma. Hace unos años saltaba la alarma de un nuevo personaje en el mundo de la moda, a pesar de ser más que mediática, la artista Rihanna comenzaba a hilar un nuevo rumbo a su vida, tras la música llega el diseño de moda. Su rostro ha sido el pilar fundamental de más de una firma de moda y cosmética, pero nunca antes la cantante se había atrevido con una colección por su propio mérito, una línea de zapatillas que se alzado entre las cuentas financieras de sus representantes.

La combinación de Puma con un trasfondo al más puro estilo Punk ha sido posible gracias a la creatividad de la mítica cantante, quién no dudó en aventurarse entre los bocetos para la colección que está triunfado en el mercado. Más que popular, definiríamos la nueva línea de Rihanna con Puma como innovadora a la par que triunfante.

Su estética aterciopelada añade a Fenty un toque victorioso en la sandalia que ha causado sensación en la red, pues este nuevo producto de Rihanna no ha tardado en posicionarse como el más vendido en el sector del calzado. Junto a su nombre afamado, la reina de los escenarios ha atribuido a su colección los más incrédulo de su personalidad, pues nunca antes podríamos haber ligado a la artista con una línea de zapatos como la que ha diseñado, ¡todo un descubrimiento!

Campaña Fur Slides de Fenty for Puma de RihannaCampaña Fur Slides de Fenty for Puma de Rihanna

Triunfo en Ebay

La presencia de la cantante en la familia de Puma ha derivado en una imagen de la marca de lo más renovada, apostando frescura pero sobre todo innovación, Rihanna ha alcanzado el éxito con diferencia bajo un solo nombre, Fenty. Las nombradas que se pusieron a la venta en Ebay con un precio inicial de 80 dólares han conseguido alzarse a una puja de casi 1.000 dólares para aquellos interesados en hacerse con la flamantes sandalias.

Esta nueva colección de 'Fur Slides' en la que se ha encauzado la cantante de Barbados fue presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, una premiere textil que la artista jamás imaginaba que iba a llegar a aglutinar tanto éxito en tan poco tiempo. La sensualidad y el estilo juvenil han sido las musas que han deleitado para la cantante a la hora de desarrollar la nueva colección de Fenty, una línea que ha implantado su bandera en el portal de Ebay.

Artículos recomendados