-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La particularidad de esta nueva línea de ropa de baño reside en la esencia de su diseñadora, quién además es la propia imagen de los bocetos que han salido al mercado, la modelo Poppy Delevigne es la principal responsable de esta nueva colección.
Su faceta camaleónica ha comenzado a convertirse en el punto fuerte de su carrera, y es que esta musa británica no solo ha conquistado esta nueva colección sino que hemos podido disfrutar, hace muy poco tiempo, de su rostro como imagen en la colección de zapatos 'Aquazzura '. Destacada por su delicada belleza fotogénica Poppy Delevingne ha desvelado una nueva habilidad en su carrera profesional, el diseño.
Imagen y diseñadora
La línea textil que ha lanzado con el esmero y confianza de la marca Solid & Striped ha derivado en un éxito absoluto bajo su imagen y semejanza, una Poppy Delevingne que no deja de sorprender a lo largo de su trayectoria profesional lanzándose al vacío en esta nueva aventura como diseñadora.
Los modelos que podrán lucir las amantes de la moda en sus vacaciones en las playas tropicales más imponentes, se desglosan en una serie de maravillosos bikinis, trikinis y bañadores en tonalidades marineras y 'Black and White'. Pero no solo son los protagonistas los colores de las piezas sino que ademas la estructura, teniendo la espalda como punto focal, se ha convertido en toda una excusa para exponer las curvas más olvidadas al sol.











