-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para la nueva temporada otoño/invierno 2013, Poète apuesta fuertemente por el estilo 'Lady', protagonizado por las líneas femeninas, singulares y los tejidos elaborados que buscan realzar la delicadeza natural de la mujer. Por otro lado, se trata de una colección en la que los cortes sixties y evasé son una constante en las prendas clásicas y más características de la firma que mezcla tejidos como lana y piqué para dar un toque romántico a la línea.
Propuestas de la colección otoño/invierno 2013 de Poète Sin embargo, esta temporada la colección aporta también una versión más punk con la tendencia Arts&Crafs, masculinizando los modelos y aportando un carácter diferente para la nueva estación, pero sin perder la esencia romántica parisina.
Poète reinventa las líneas del estilo romántico
Los motivos faúnicos, los efectos caleidoscópicos y los lunares aportan un nuevo aire a la esencia de la marca, actualizando los modelos más chic para la próxima temporada estival. Se aprecia que en esta colección cobran mucha importancia los estampados, gran novedad de la firma situándolos en una posición prioritaria dentro de la colección y otorgándoles el hilo conductor para crear el "nouveau look romantique".
Looks de la colección otoño/invierno 2013 de Poète Así, la mezcla de conceptos le conoce a la nueva colección un look renovado, dulce, femenino y coqueto con un toque de ingenuidad que confiere actitud y carácter propio a todas las prendas, recordando la esencia Coco Chanel de sus colecciones.
En cuanto a la paleta de color, destacan los negros, blancos y grises propios de la sobriedad new lady así como los colores rosas, nude, camel y azules para contribuir a la dulzura y delicadeza de las prendas. Por último, el 'red dress' combinado con tejidos delicados y sofisticados ponen el broche de oro a la colección, dándole intensidad y sensualidad.









