Menú
Pilar Rubio muestra su lado más heavy en su nueva colección 'Party at Metalwood'

METALHEAD CLOTHING

Pilar Rubio muestra su lado más heavy en su nueva colección 'Party at Metalwood'

Los freaks shows, los zombies y las reinas del baile fin de curso son algunos de los temas que han inspirado esta nueva colección.

Pilar Rubio presenta su colección 'Party at Metalwood' Pilar Rubio presenta su colección 'Party at Metalwood'

Pilar Rubiovuelve como diseñadora pisando más fuerte que nunca y mostrando su lado más heavy con una nueva colección, 'Party at Metalwood', para su firma Metalhead Clothing. Y es que, como ya viene siendo costumbre, la presentadora ha posado luciendo sus propios diseños en unas instantáneas realizadas por el fotógrafo David Prades.

Hace poco más de dos años que la también actriz daba sus primeros pasos en el mundo del diseño de moda con el lanzamiento de la firma Metalhead Clothing, dedicada a la creación de ropa 'heavy'. Más tarde, también elaboró una línea artesanal para El Armario de la Tele y continuó presentando otras colecciones.

'Party at Metalwood', una fiesta de diseños atrevidos y originales

Los freak shows, la decadencia zombie, las fiestas horteras de fin de curso y sus reinas de baile, las pin-up excedidas... son algunas de las cosas que, como explica la firma en su lookbook, han inspirado la colección. Todo ello sin dejar de lado el corte rockero y heavy que caracteriza a la diseñadora.

Propuestas de la colección 'Party at Metawood' de Metalhead Cloting Propuestas de la colección 'Party at Metawood' de Metalhead Cloting

¿Imprescindibles de esta colección? No pueden faltar las prendas con toques rotos y desgastados, camisetas de corte sexy y rebelde que no dejan mucho lugar a la imaginación, leggins ajustados así como los vestidos ajustados que, de manera muy original, incorporan capa. La línea también incluye una serie de prendas masculinas, como pantalones y camisetas de media manga con impresiones gráficas.

Artículos recomendados