Menú
Petra Ecclestone se viste de blanco en la fiesta previa a su enlace

LA RICA HEREDERA

Petra Ecclestone se viste de blanco en la fiesta previa a su enlace

La hija de Bernie Ecclestone lució un espectacular modelo de Ralph & Russo.

La rica heredera británica Petra Ecclestone abandona este fin de semana la soltería en una fastuosa boda en Roma, que tendrá lugar en el castillo Orsini Odescalchi del siglo quince, donde también contrajeron matrimonio Tom Cruise y Katie Holmes. Hoy sábado se subirá al altar para dar el 'sí, quiero' a James Stunt pero ayer comenzaron las celebraciones en forma de cena junto a muchos de sus invitados.

Petra Ecclestone de Ralph & RussoPetra Ecclestone de Ralph & Russo
La joven, de 22 años, fue fotografiada a la salida del hotel y pudimos ver el espectacular diseño de Ralph & Russo que lucía. El traje hecho a medida caía rodeando suavemente sus curvas, para terminar en una pequeña cola. La tela, ya de por sí brillante, se combinaba con pequeños detalles en pedrería que decoraban el escote cubierto de encaje. La hija de Bernie Ecclestone no pudo dejar de lado su siempre presente sensualidad y mostró toda su espalda gracias al enorme escote trasero del diseño. Bolso plateado brillante y zapatos de plataforma en raso blanco fueron sus complementos.

Tamara Ecclestone, hermana de la joven, optó por un vestido corto con escote corazón asimétrico. El diseño gris cubierto de pedrería habría lucido más si el exageradísimo peinado de la presentadora no hubiera acaparado todas las miradas. El exceso de volumen en su melena suelta con ondas era más propio de una modelo de revistas eróticas que de una rica heredera en un evento con clase.

Black Eyed Peas amenizan la velada

La boda ha costado casi un millón y medio de euros, cifra que incluye las actuaciones de Black Eyed Peas y Eric Clapton y que ha sido pagada por el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone.

Las hermanas Hilton, invitadas a la boda de Petra EcclestoneLas hermanas Hilton, invitadas a la boda de Petra Ecclestone

Entre las invitadas más famosas estaban las hermanas Paris y Nicky Hilton, que tras disfrutar de sus vacaciones en Ibiza se han mostrado ligeramente más recatadas en la fiesta previa al enlace. El negro fue el tono elegido por ambas jóvenes, Nicky lo lució en forma de sencillo vestido con detalles de encaje en el bajo y ajustado debajo del pecho, y Paris con una pieza corta que combinaba tablas y falso corsé de escote corazón.

Sarah Ferguson será otra de las presentes en la ceremonia, y su hija Beatriz ha vuelto a dejar muy buenas impresiones con un favorecedor vestido azul con sobrefalda de gasa.

Artículos recomendados