-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miguel Ángel Silvestre durante el spot de Agent Provocateur Penélope Cruz se lanza al mundo de la dirección con un spot publicitario para la firma de lencería erótica Agent Provocateur. La actriz y su hermana Mónica, que ya habían colaborado con la firma, han vuelto a crear una segunda línea de lencería, en esta ocasión para la temporada otoño/invierno 2013/2014, y qué mejor manera para presentarla que con una campaña propia. Una iniciativa que ha consistido en el rodaje de un corto y para el que no se ha escatimado en recursos: personajes de lujo y un escenario idílico envueltos en una atmósfera de erotismo y sensualidad.
Irina Shayk durante el spot de Agent Provocateur El spot, que se estrenó en la página web de la firma y en Youtube, donde ha sido censurado, comienza con un trajeado Miguel Ángel Silvestre que entra en una lujosa mansión habitada por mujeres espectacularmente bellas. Al atravesar la puerta, el actor se pone unas gafas de sol con las que puede verlas en ropa interior, con las nuevas propuestas de la colección otoño/invierno 2013. Mediante un recorrido a través de todas las habitaciones y siempre de la mano del actor, el spot nos va mostrando los diseños que Penélope Cruz y su hermana han diseñado para la firma: exquisitas prendas de encaje con ligeros, tejidos satinados en colores rojo, fucsia y turquesa y en definitiva, diseños muy provocativos.
Escena en la que Irina Shayk se acerca a Miguel Ángel Silvestre Durante el recorrido, van haciendo su aparición Goya Toledo, Natasha Yarovenko, una embarazadísima Mónica Cruz (que ya había posado para la firma) e Irina Shayk, quien cerrará el spot seduciendo con un espectacular baile a un Miguel Ángel Silvestre que poco puede hacer por contener la respiración. Finalmente, el actor despierta llamado por Javier Bardem, que le devuelve a la realidad de la forma más divertida.
Un recorrido onírico en el que se van sucediendo seductoras mujeres muy diferentes entre sí, aunque, eso sí, a cual más espectacular. Un aspecto que le ha servido a Penélope Cruz para presentar la belleza de cualquier tipo de mujer y lanzar el mensaje de que las prendas de su firma están destinadas a todas ellas.









