Menú
María Teresa Campos se lanza al diseño de su propia marca de zapatos MTC
DISEÑADORES AMATEURS

María Teresa Campos se lanza al diseño de su propia marca de zapatos MTC

Tras la nueva marca de calzado MTC se esconde la conocida presentadora de Tele 5, que ha creado una colección de salones, sandalias y peep toes.

Maria Teresa Campos con Bigote ArrocetMaria Teresa Campos con Bigote Arrocet
La presentadora María Teresa Campos ha decidido dar el salto de los programas de televisión al diseño de una colección de zapatos propia donde sus iniciales abanderan la marca que sale al mercado durante este arranque de año. Tanto salones, como sandalias y peep toes están diseñados por la propia presentadora, que ha tardado más de dos años en acabar la colección definitiva.

Tres años de creación

Tras todo este tiempo transcurrido desde su premio a 'Mejor calzada de España', entregado por el Museo del Calzado de Elda en 2013, se ha embarcado en la creación de alrededor de 20 pares de zapatos con estampados arriesgados. A los diseños propios les falta poco para ver la luz en los puntos de venta, pero la presentación de la línea se dará en la Milla de Oro de la capital española, como punto de partida para una marca con la que ve un sueño hecho realidad.

El diseño de los zapatos se dio tras el galardón que le entregaron en Elda, lugar donde también se ha decidido realizar y formar la empresa, ya que la ciudad alicantina es conocida como una de las mejores zonas para el diseño del calzado, con empresas punteras en este sector y marcas conocidas como Magrit o Stuart Weitzman. Toda una aventura para 'la Campos'.

La presentadora recibiendo el premio a Mejor Calzada 2013La presentadora recibiendo el premio a Mejor Calzada 2013

Una colección sin despegue

Junto a la presentadora, la puesta en marcha de la colección la ha dado a conocer junto a sus dos hijas, Carmen y Terelu, y su pareja Bigote Arrocet, además de algunos amigos y conocidos invitados al evento. María Teresa Campos se arriesga a entrar en el complicado mundo de la moda -más concretamente del diseño-, aunque todavía falta por saber si el lanzamiento dará sus frutos.

Artículos recomendados