-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ona Carbonell cuenta con un palmarés de 41 medallas (bronces, platas y oros) y el premio 'MasterChef Celebrity' tras proclamarse vencedora en la la tercera edición. Y ahora, además de presumir de ser una as en todos los ámbitos en los que se sumerge, ahora también puede decir que es la mujer mejor calzada de España (del año 2018, eso sí). Así es, nadadora olímpica ha sido galardonada por el Museo del Calzado de Elda (Alicante) con su ya más que tradicional stiletto con alas.
Fue la pasada tarde del martes 12 de noviembre cuando la catalana recogió el premio a la mejor embajadora de calzados de su país natal, tomando así el revelo a la premiada en 2017, la modelo Nieves Álvarez. Antes que ellas y en sus dos décadas de existencia, se hicieron con este zapato alado importantes rostros como por ejemplo la Duquesa de Alba, la Baronesa Thyssen o Paz Vega, la que fue precisamente su rival en los fogones de la gran final de 'MasterChef Celebrity'.
Le toma el relevo a Nieves Álvarez
Antes de la gran gala (a la que acudió vestida de Devota & Lomba) hizo una visita guiada al taller de Magrit para conocer el proceso completo de la fabricación de un par de zapatos; así como al Museo del Calzado. Fue allí donde recibió más de 20 pares de zapatos y bolsos diseñados exclusivamente para ella por varias marcas españolas. La nadadora no ha querido ir con las manos vacías y también regaló al museo un par de zapatos suyos que pasarán a formar parte de la exposición que visitará diversas ciudades españolas.










