-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una inyección de aire fresco ha llegado a MAX&Co. La firma se ha inspirado en California y la juventud estadounidense para elaborar su colección para la próxima temporada veraniega, aunque parezca difícil imaginarlo en estas fechas.
El avance de la colección no podía realizarse sin su imagen de lujo: la it girl Olivia Palermo. Es ella quien año tras año ha colaborado con la firma para poner rostro a las piezas que estarán a la venta a partir del 20 de diciembre de este mismo año.
La actitud desenfadada es la máxima de MAX&Co, que ha elaborado una línea destinada al tipo de mujer femenina con una forma de vida propia de la costa oeste. La estética preppy y el estilo rock están muy presentes en cada una de las prendas, ¿te apuntas?
Primavera/verano 2017
Las siluetas ligeras que caracterizan a la marca se han llevado a su punto más alto con esta colección. Los tejidos fluidos se fusionan con los básicos aportando un toque de diversión distinguido, con detalles bohemios a la par que lujosos.
Así destacan las prendas relajadas y versátiles, vestidos de punto, faldas largas, trajes de raya diplomática, pantalones de todo tipo y camisas de seda en su versión pijamera, la gran tendencia temporada tras temporada.
Los colores predominantes son aquellos que recuerdan al sol de California, como los azules cielo, amarillos y blancos. Predominan los camel, neutros y grises que se mezclan con aquellos estampados más llamativos y con el tejido metalizado, que recorre tanto el vestuario como los accesorios de la colección.











