Menú
Nueva colección de Converse para DC Comics

COLECCIÓN EXCLUSIVA

Nueva colección de Converse para DC Comics

Las clásicas Chuck Taylor All Star se llenan de dibujos de Batman, Superman y Flash y se caracterizan por sus vivos y llamativos colores.

El verano pasado nos presentaban la colección de zapatillas Converse dedicadas a la editorial DC Comics. La firma no ha querido limitar su homenaje a una sola colección, y esta temporada repite con los superhéroes de DC en una nueva edición especial de las Chuck Taylor All Star.

Converse ha elegido una de sus siluetas más emblemáticas para rendir tributo a algunos de los personajes clave de la historia del cómic. Héroes y villanos de DC como Batman, el Jocker, Catwoman, Superman o Wonder Woman son los protagonistas de esta nueva entrega.

Converse con Joker y Superman como protagonistas en homenaje a DC cómicsConverse con Joker y Superman como protagonistas en homenaje a DC cómics

Los super héroes están de moda

Parece que la moda de los superhéroes está esta temporada en plano apogeo como ya vimos en las camisetas de Zara y otras tiendas. La temporada pasada pudimos ver un intento de Blanco de imitar esta colaboración sin mucho éxito.

¿Qué os parece esta colección? ¿Sois fans de los superhéroes?

Artículos recomendados