Menú
Kristen Stewart customiza unas Vans con fines solidarios

BUENA CAUSA

Kristen Stewart customiza unas Vans con fines solidarios

La conocida actriz de la saga 'Crepúsculo' es una apasionada de los looks sports, especialmente de firma Vans, y por ello ha participado en un acto solidario con la marca.

Kristen Stewart costomiza unas Vans con fines solidariosCustomización de Aaron Axelrod, Kristen Stewart y Lauren Conrad

La firma Vans ha organizado una campaña solidaria para recaudar fondos para talleres de arte educacional entre jóvenes de instituto.

La pasión por los looks deportivos de la protagonista de 'Crepúsculo' es tal que ha llegado a lucir en alguna ocasión las nombradas deportivas con vestidos de cocktail, como el día que inmortalizaron sus manos y sus pies en el teatro de Los Angeles.

Kristen Stewart costomiza unas Vans con fines solidariosKristen Stewart con VANS

Además de Kristen Stewart, otras celebrities americanas también se han comprometido a costumizar unas Vans blancas, como el músico Kenan Bell, Lauren Conrad y Maura McManus, Aaron Axelrod o Andy Richter.

El diseño poco original de Kristen Stewart

Si bien es cierto que la conocida actriz no se esmeró mucho en el diseño de sus Vans, ya que únicamente se limitó a estampar con poca gracia sus iniciales sobre unas zapatillas blancas.

El resto de participantes mostraron algo más de originalidad, destacando el diseño multicolor de Aaron Axelrod y el diseño con pedrería de Lauren Conrad y Maura McManus.

La finalidad de estas customizaciones es animar a jóvenes estudiantes de instituto a que participen en el concurso cuyo ganador obtendrá 50 dólares de premio.

Artículos recomendados