Menú
Ruby Rose y Hailey Baldwin comparten protagonismo en la primavera 2016 de Ralph Lauren

'DENIM & SUPPLY'

Ruby Rose y Hailey Baldwin comparten protagonismo en la primavera 2016 de Ralph Lauren

La colección 'Denim & Supply' se presenta con un grupo de embajadores. Los tonos tierra y el estilo hippy acompaña a la línea vaquera de cada temporada.

Campaña primavera 2016 de 'Denim & Supply' de Ralph Lauren con Ruby Rose, Edward Granger y  Hailey BaldwinCampaña primavera 2016 de 'Denim & Supply' de Ralph Lauren con Ruby Rose, Edward Granger y Hailey Baldwin

Llega el momento de empezar a mostrar los adelantos de las campañas con las que las firmas presentarán sus tendencias para la próxima primavera/verano 2016. Ralph Lauren lo ha hecho con una legión de caras conocidas.

La firma acaba de mostrar las primeras imágenes de su colección 'Denim & Supply' con la actriz Ruby Rose y el artista Edward Granger, así como un grupo de modelos entre las que se encuentra Hailey Baldwin, como embajadores.

En los próximos meses a través de las redes sociales se irán mostrando los vídeos de una campaña que promete dar mucha guerra y convertirse en una película con entregas en la que, por supuesto, también habrá una completa sesión de fotos.

Ruby Rose en la campaña 2016 de 'Denim & Supply' de Ralph LaurenRuby Rose en la campaña 2016 de 'Denim & Supply' de Ralph Lauren

Chalecos y estilo hippy, las apuestas para la primavera 2016

Por el momento, las cuatro imágenes de adelanto muestran a toda el equipo Ralph Lauren también suponen un primer vistazo a las tendencias por las que apuesta la marca. Entre ellas, además de toda la línea vaquera, también apuesta por chalecos y americanas en tonos tierra o vestidos muy étnicos y hippies.

Artículos recomendados