-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Peter Copping estuvo a los mandos de la marca italiana durante cinco años y ahora, el joven francés Guillaume Henry ocupará su lugar. Y ¿quién es este diseñador? Guillaume tiene 36 años y mucha experiencia. Gracias a su talento, los cinco años que ha estado en las riendas de a firma Carven han sido suficientes para hacerse un hueco distinguido en el mundo de la moda, algo nada fácil hoy en día.
Carven continúa en su búsqueda por cubrir el puesto que ha dejado vacío Henry, mientras que él ha dado un gigantesco paso en su carrera como modisto al convertirse en el nuevo director creativo de una firma como la de Nina Ricci, que cuenta con más de 82 años de historia. Sin duda, nos esperan unos días de muchas sorpresas con todas las nuevas entradas que están experimentando las firmas. Podremos ver las creaciones de Guillaume Henry para Nina Ricci en su colección para otoño/invierno 2014-2015, con la que debutará.
Peter Copping, ¿sustituto de Oscar de la Renta?
Peter Copping, antinguo CEO de Nina Ricci ha fichado, según WWD, por la firma de Oscar de la Renta. Los rumores alrededor de este tema apuntan a que Copping podría convertirse en el sustituto del diseñador dominicano que da nombre a la firma. De ser así, estaríamos de nuevo ante otro gran fichaje para seguir revolucionando la industria de la moda, pero de momento habrá que esperar para comprobar la certeza de las habladurías...











