-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un desfile que ha congregado a muchas caras conocidas en el front row entre las que destacaron, por los modelitos escogidos para la ocasión, Kim Kardashian, que acudió de la mano de su marido Kanye West, y Nicki Minaj.
Un día más la celebrity apostó por un look más que embutido con el que presumir de barriguita. Una abultada tripita que deja 'al descubierto' con un vestido de escotazo y transparencias con el que, desde luego, era imposible pasar desapercibida.
Nicki Minaj reclama una flamenca tigresa
Pero, contra todo pronóstico, Nicki Minaj ha conseguido hacerle sombra al aparecer en el front row con un vestido animal print con el que parecía ir más a la Feria de Abril de Sevilla que a sentarse en la fila de honor de un desfile de moda.
La cantante ha vuelto a llamar la atención con un look en el que parecía estar reclamando a WhatsApp un nuevo emotico. Una evolución de su popular flamenca, cambiando su vestido rojo por uno con estampado animal print.











