Menú
Natalia Vodianova presenta desde Saint Tropez el otoño/invierno 2015/2016 de Etam

COLECCIÓN INVERNAL

Natalia Vodianova presenta desde Saint Tropez el otoño/invierno 2015/2016 de Etam

La modelo sigue siendo la musa por excelencia de la firma de moda, que apuesta por las capas, los tejidos de lana y los pantalones de pata elefante su nueva colección.

Mientras muchas celebs pasean en bikini estos días por Saint Tropez luciendo palmito mientras disfrutan de unos días de vacaciones, Natalia Vodianova también ha estado por allí aunque adelantándose al otoño/invierno 2015/2016 de la mano de Etam.

Natalia Vodianova con un conjunto de lana de la colección otoño/invierno 2015/2016 de EtamNatalia Vodianova con un conjunto de lana de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Etam

Aunque en la última campaña invernal fue sustituida por Magdalena Frackowiak, la musa de la firma por excelencia está de vuelta un año después para mostrar las tendencias que llegan a la firma con la bajada de las temperaturas tras el verano.

Natalia Vodianova con un total black de la colección otoño/invierno 2015/2016 de EtamNatalia Vodianova con un total black de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Etam
Con Marc Segal como fotógrafo de la campaña, en la línea más informal para el día a día Etam propone vaporosos vestidos con estampados florales tanto largos como cortos, así como conjuntos de lana y, para la llegada total del invierno, apuestan una temporada más por los abrigos capa de varios colores, así como clásicas chaqueta de lana.

Vuelve la pata elefante al armario con Etam

Y para las working girls, nada mejor que formales trajes negros con camisas blancas. Precisamente el negro, que nunca falla, es el color por excelencia de la firma para el próximo otoño/invierno 2015/2016. Desde pantalones de pata elefante hasta camisas transparentes para formar tanto looks total black como combinaciones black&white.

Artículos recomendados