-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Natalia Vodianova ha sido elegida imagen de la nueva campaña otoño/invierno 2011 de la prestigiosa firma de lencería íntima Etam. La corsetería francesa ha desvelado pequeñas pinceladas de lo que será esta nueva colección, con imágenes muy sensuales de la modelo rusa posando con algunos de los conjuntos de ropa interior. El cabellos rubio y la mirada aniñada de ojos azules de la top le confieren a la campaña un aspecto muy dulce y fresco, pero sin perder un ápice del erotismo de este tipo de prendas.
La colección, que nos vestirá este otoño e invierno, es una serie de prendas donde la sensualidad y feminidad se elevan a la máxima expresión. Nada de materiales sintéticos ni algodón; Etam presenta esta nueva serie con conjuntos lenceros muy provocativos con encajes y sedas.
Modelos de la colección otoño/invierno 2011, de EtamEtam echa una mirada al pasado
Los locos años 20 y las décadas de la posguerra son una clara inspiración de esta colección. Tangas minúsculos y multicolores propios de los 90 dejan paso a culottes y minishorts más propios de épocas pasadas, donde se le daba más importancia a la corsetería. Además, vuelven con fuerza prendas usadas por nuestras abuelas, como la añorada faja. Etam reconvierte a este accesorio tan importante para resaltar curvas femeninas en prendas de nuestro tiempo, muy sensuales y provocativas.
La gama de colores de esta colección es muy amplia. Desde tonos clásicos y neutros como negros y grises hasta paletas de tonos más suaves y casi imperceptibles, como crudos y rosas palo. También podremos ver algunos estampados, donde destacan las formas geométricas y el estilo liberty.









