-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El venezolano Narciso Rodriguez ha sido de lo más esperado en la Semana de la Moda de Nueva York. Su firma homónima se ha convertido, con el paso de los años, en una de las preferidas de las celebrities de todo el mundo por lo que en el front row del desfile no podían faltar famosas de la talla de Sarah Jessica Parker, quien escogió un diseño de la propia marca para acudir al show.
La pasarela de Narciso Rodriguez se ha llenado de looks monocromáticos a través de los que apuesta por una colección femenina y funcional. Como es ya habitual en la marca, la elegancia que le caracteriza se ha subido una vez más a la Fashion Week siendo fiel a su estilo.
Las propuestas para otoño/invierno del próximo año han sido de lo más aclamado en una jornada en la que no han faltado todo tipo de piezas. Toda una gama de los nuevos must have que se podrán ver por las calles de las diferentes ciudades en los próximos días, y es que Narciso Rodríguez sabe incorporar las tendencias sin perder su personalidad.
Estilo minimal, sencillez y elegancia
Para la próxima temporada la firma se ha decantado por un estilo minimal en el que no pueden faltar los trajes de chaqueta, tan recurrentes en los meses que se avecinan. Las siluetas relajadas y sencillas hacen de la colección una de las más versátiles, ya que las diferentes prendas pueden ser utilizadas en el día a día.Los outfits 'working girl' se apoderan de la colección en blazers de todo tipo, vestidos rectos, escotes poco pronunciados, pantalones tipo culotte y faldas de corte midi. Las chaquetas y los abrigos se convierten en oversize, mientras que el paño y los vestidos con capa llegan pisando fuerte.
Entre las tonalidades más utilizadas por la firma se encuentra el negro, gris, blanco y camel, aunque destaca el amarillo en su versión más suave y el intenso rojo. Por otro lado predominan los tejidos metalizados, tan de tendencia en los últimos meses, y las sutiles transparencias que otorgan un toque muy sensual a los total looks.










