-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mónica Cruz posa para 'Agent Provocateur'La firma de lencería Agent Provocateur ha sido la responsable de que la hermana de nuestra actriz más internacional, pose más sexy que nunca en ropa interior.
Mónica Cruz protagoniza el nuevo catálogo de la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013, a la que han bautizado con el nombre de ' Wilhelmina: Show Your True Self '. De esta forma, la actriz y bailarina española protagoniza un vídeo junto a una serie de instantáneas, en las que aparece como una auténtica 'dominatrix' luciendo los atrevidos conjuntos lenceros de la firma.
Uno de los conjuntos de la firmaUnas imágenes muy provocativas
Una campaña con un cierto aire oscuro, y es que ha sido rodada en Clerkenwell's 'House of Detention', una antigua prisión donde han conseguido darle un aspecto mucho más realista a cada una de las imágenes.
Desde la firma, la directora creativa Sarah Shotton comentaba que "la película es glamurosa, oscura y misteriosa. Está realizada en un espacio subterráneo y gótico que la actuación fantástica de Mónica Cruz llena de luz. Mónica resultar ser una bella personificación del espíritu de la firma Agent Provocateur, reconocidamente sexy, que es reforzado por su propia sensualidad ".
En cuanto a la nueva colección, será tan sensual y atrevida como siempre, con una paleta de colores en la que destaca el malva y rojo, además del siempre clásico negro.









