Menú
La cantante Britney Spears es la nueva imagen de la firma francesa Kenzo
La cantante Britney Spears es la nueva imagen de la firma francesa Kenzo

NUEVA MUSA

La cantante Britney Spears es la nueva imagen de la firma francesa Kenzo

La lujosa firma francesa ha lanzado una nueva colección con colores vivos pero centrandose en el tejido estrella de la temporada: el denim.

Britney Spears ha vuelto al mundo del espectáculo pisando fuerte y que mejor manera que siendo la musa de la lujosa firma francesa Kenzo. La nueva colección de la firma que nació en 1970 se ha inspirado en aires ochenteros y con un tejido que ha cobrado todo el protagonismo de la campaña: el denim.

El complemento estrella de esta temporada que además de protegernos del sol nos da un toque mas 'chic' al modelito son las gorras. Kenzo ha diseñado este complemento con tejido vaquero y el mítico tigre que es todo un icono de la firma. Los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon dijeron que se inspiraron en la pasarela de 1986 en la que debutó la firma con tejidos tejanos para diseñar esta nueva colección.

Britney Spears con una sudadera verde, una gorra vaquera y una mochila rojaBritney Spears nueva musa de la lujosa firma Kenzo

La campaña ha sido grabada y fotografiada en la ciudad de Los Ángeles de donde han podido sacar los escenarios más acordes a la temática de la nueva colección. La cantante Britney Spears ha mostrado su entusiasmo por las redes sociales en dónde ha afirmado que está muy ilusionada de poder colaborar con la firma que de hacía ya tiempo seguía y era una incondicionable fan.

Britney ha posado con una sudadera corta en color verde y con el icónico tigre en la parte delantera. Una gorra denim, también con el logo de la firma y una mochila pequeña roja. Otro de los looks con los que ha sido fotografiada para la firma es un 'total look vaquero' con unas botas, un culotte a juego con un top, una gorra y una cazadora vaquera.

Artículos recomendados