-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El ambiente no ha podido ser más acogedor en el desfile de Tod's en Milán para presentar su colección fall/winter 2019/2020. Sobre una pasarela en color blanco han ido desfilando cada una de las modelos con diseños, desde luego de lo más prácticos ya que la versatilidad estaba presente en cadauno de esos diseños. La firma ha apostado por crear looks 'street style' de lo más urbanos, pero tampoco se ha olvidado de proponer otros, con un estilo más formal, ideales para ir al trabajo o un evento más formal.
Ya se veía viendo que las gabardinas iban a formar parte del fondo de armario, y Tod's ha desvelado por fin que será una de las prendas estrella para la próxima temporada otoño/invierno 2019/2020. Los colores que más se han podido ver a lo largo del desfile han sido tonos amarronados, el color burdeos y un verde oscuro. A su vez, estos diseños han sido complementados con cinturones, estilizando así más la silueta femenina y dando ese toque de elegancia que tanto caracteriza a la firma.
MEZCLA DE TEXTURAS
Otra de las apuestas ha sido la mezcla de texturas, en la que el charol y el tejido polipiel se han fundido creando diseños de lo más especiales y urbanitas. Camisas de lineas rectas, también han sido combinadas con pantalones por encima de la rodilla. Los jerséis de cuelo alto y el estampado 'animal print' son algunos de los diseños que se verán cuando vuelva a llegar el frio la próxima temporada.
En cuanto al calzado, se han podido ver mocasines, los míticos stiletto que hacen que el look se transforme por completo, y dando un toque más cañero. Por otro lado, las botas de caña alta nada ajustadas también ha sido alguna de las propuestas de Tod's. Tampoco podían faltar los pantalones fluidos y faldas midi con aberturas. No obstante, a pesar de que el burdeos y el verde hayan sido los protagonistas, se ha podido ver alguna pincelada en tonos pastel, en concreto el rosa.









