Galería: Victoria's Secret Fashion Show 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las angelitas de Victoria's Secret tienen que estar todo el año en forma. Sus espectaculares curvas siempre listas para posar con las diferentes colecciones de lencería y baño que saca la firma a lo largo del año. Ahora también lo harán con su línea de ropa deportiva.
Con el comienza del año año Victoria's Secret ha escogido a dos de sus chicas para que se suban al cuadrilátero y presenten las prendas de la colección sport al tiempo que protagonizaban un combate de boxeo de lo más divertido.
Martha Hunt y Elsa Hosk han sido las elegidas por la casa de lujosa lencería para subirse al ring y pelear luciendo los estampados leggings y los tops por los que apuesta Victoria's Secret para hacer deporte a lo largo de este año que acaba de arrancar.
Deporte cómodo pero a la moda y sin dejar de lado la sensualidad
Conjuntos de sport con los que hacer deporte de forma cómoda pero sin dejar de lado las tendencias más actuales -como los colores flúor que tanto se llevan en la ropa deportiva - y, sobre todo, sin ocultar las curvas y la figura más femenina y sensual.











