Menú
Marie-Ange Casta coge el sigue la estela de su hermana Laetitia para recrear la temporada de 'Hogan Club'
HERMANAS MODELOS

Marie-Ange Casta coge el sigue la estela de su hermana Laetitia para recrear la temporada de 'Hogan Club'

La hermana de Laetitia Casta es la nueva imagen de la firma Hogan para una temporada con mucho ritmo y aires juveniles.

Marie-Ange Casta con conjunto lúrex plateado y perfecto de cuero junto a Matthwe Hitt con bomber y mocasines de HoganMarie-Ange Casta con conjunto lúrex plateado y perfecto de cuero junto a Matthwe Hitt con bomber y mocasines de Hogan
Una de las firmas de lujo más casual, juvenil y moderna cuenta con una imagen estrella para su nueva campaña de promoción para la temporada primavera/verano 2016.En un ambiente distendido bajo las luces de colores, toques muy plateados y el ritmo y diversión de la noche, el 'Hogan Club' abre sus puertas para presentar a los reyes de la fiesta: Marie-Ange Casta y Matthew Hitt.

La hermana de la conocida modelo y actriz francesa Laetitia Casta se estrena como modelo en la campaña de Hogan. Una colección que no podía ser menos, ya que Marie-Ange ha crecido en un entorno rodeado de moda y looks exclusivos. Aires futurísticos y brillantes inundan una colección que se presenta con toques de glamour sofisticado y diseños con mucha originalidad.

Look de campaña

Partiendo de las fotografías que por el momento se han distribuido, la joven modelo posa con junto al modelo Matthew Hitt, ambos con un estilo casual muy sencillo pero estudiado. Ella luce un conjunto de leggins y camiseta ancha sin mangas ambos en lúrex plateado, complementado con unas zapatillas deportivas de estilo 'New Balance' -pero con el logo de Hogan- y un perfecto de cuero negro con detalles metálicos. Mientras que él se decanta por unos pantalones pesqueros grises con una camiseta básica en azul claro, una chaqueta bomber negra de piel y mocasines con estampado.

Marie-Ange Casta con conjunto lúrex plateado de HoganMarie-Ange Casta con conjunto lúrex plateado de Hogan

Cosas de hermanas

Si Laetitia consiguió conquistar a más de medio mundo por sus trabajos realizados -y sobre todo por su belleza natural y su 'street style'-, su hermana pequeña no iba a quedar en otra posición menos favorecedora. Lo que está claro es que el perfil de ambas es muy parecido, con una dulzura insuperable en la mirada penetrante y la manera de posar. El futuro de la pequeña Casta no está lejos de pegar el gran despegue.

Marie-Ange Casta, por el momento, ha participado como modelo en pequeñas firmas -fotografías publicadas muchas de ellas a través de su Instagram- y ha protagonizado varias portadas y entrevistas en revistas de moda francesas, aunque algunas de gran calado internacional -como la versión de la revista Vogue para el país galo-. Sus comienzos no se centran solo en el mundo de la moda, sino que ha seguido en paralelo las experiencias de su hermana en unas pocas apariciones en películas para cine y televisión.

Artículos recomendados