Menú
Mango se lanza a Alemania con su línea masculina 'He by Mango'

NUEVO MERCADO

Mango se lanza a Alemania con su línea masculina 'He by Mango'

La empresa textil prevé establecer su primera tienda de la firma para hombre en el país germano como parte de su plan de expansión.

Mango sigue expandiéndose más allá de las fronteras españolas. Ahora lo hace con su línea para hombre, He by Mango, que se estrenará próximamente en Alemania. En concreto, en la ciudad de Heidelberg, donde la empresa española tiene previsto abrir su primera tienda de este tipo el 30 de marzo.

Logotipo de MangoLogotipo de Mango

Orientada exclusivamente para el público masculino, la primera tienda germana de He by Mango contará con un área de 260 metros cuadrados en una zona céntrica, concretamente en la calle Hauptstraße de la ciudad.

Sin duda esta nueva apertura supone una buena oportunidad para todos aquellos amantes de la firma que se hallen por cualquier motivo en tierras alemanas.

Ambicioso plan de expansión

Mango está inmerso en la actualidad en un ambicioso plan de expansión que se traduce en la previsión de las aperturas de 80 tiendas de la firma en diferentes puntos de Europa y el Sudeste Asiático, así como los lanzamientos recientemente anunciados de nuevas líneas de ropa infantil, de deporte, de tallas grandes y una cadena de moda joven.

Artículos recomendados