-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malena Costa para Flamenco ChicLa firma de moda Flamenco Chic ha vuelto a elegir a la modelo Malena Costa para lucir los diseños de la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013.
Al parecer la mallorquina se ha convertido en una de las favoritas de la marca ya que también la pudimos ver posando para la colección primavera/verano del año pasado.
Malena Costa, encantada con trabajar para Flamenco Chic
Aunque esto todavía es un adelanto, la modelo ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que se lo ha pasado en grande durante la sesión de fotos : "En la tienda de Pepita Pérez haciendo las fotos de @FlamencoChic1 : ) : ) : ) La tienda es preciosa!!!", ha asegurado en una de las fotos de su perfil de la red social.
La modelo tiene una estrecha amistad con Pepita Pérez, dueña de una de las tiendas de la firma y lo ha querido demostrar también, subiendo una serie de fotografías a su cuenta personal de la red social.
Imagen de la pasada campaña primavera/veranoEn una de las fotos podemos ver a la modelo luciendo un diseño de punto, uno de los tejidos estrellas de la firma para esta temporada que llega. Un vestido jersey beige de cuello vuelto con manga tres cuartos.
Por el momento son pocas las imágenes que hemos podido ver de esta nueva colaboración, pero lo que está claro es que la marca mantendrá sus característicos estampados bohemios aunque, esta vez, en tonos más apagados para el próximo otoño/invierno.









