Menú
Louis Vuitton, Chanel y Dior confirman fechas y destinos para su colección Crucero 2018
Louis Vuitton, Chanel y Dior confirman fechas y destinos para su colección Crucero 2018

JAPÓN, PARÍS Y LOS ÁNGELES

Louis Vuitton, Chanel y Dior confirman fechas y destinos para su colección Crucero 2018

Louis Vuitton, Dior y Chanel han desvelado alguno de los secretos mejor guardados de su colección Cruise 2018.

La moda recorre mundo. El pistoletazo de salida de la semana de la moda de las ciudades más aclamadas del sector ya se ha hecho eco entre todos. Pero no solo hay hueco para las nuevas colecciones en las noticias de última hora, sino que sorpresas como el desfile de Louis Vuitton en Japón se han convertido en todo un acontecimiento.

Modelos con un vestido geométrico en blanco de Louis Vuitton en el desfile Crucero 2017Modelos con un vestido geométrico en blanco de Louis Vuitton en el desfile Crucero 2017

No cabe duda que las expectativas que se ha impuesto Nicolas Ghesquière no tiene fin, ejemplo de ello fue la pasada presentación crucero 2017 en Río de Janeiro que se convirtió en todo un espectáculo futurista y artístico.

Japón recibe a Louis Vuitton Cruise 2018

El país asiático más fashionista del Este se transformará en el nuevo escenario para la colección Crucero 2018. Esta fecha tan señalada y, a partir de ya, tan ansiada por los amantes de la moda, augura transformarse en una lluvia de inesperadas experiencias a través de prendas y decorados.

Y es que aún el misterio envuelve de manera directa a este próximo desfile, pues a pesar de que la fecha está confirmada para el 14 de mayo, falta por dictar cuál la ciudad afortunada que recogerá el desfile de Louis Vuitton.

Conjunto asimétrico tonalidades de verano para la colección Crucero 2017 de Dior en LondresConjunto asimétrico tonalidades de verano para la colección Crucero 2017 de Dior en Londres

Chanel y Dior Cruise 2018

La maison también ha desvelado sus datos ante su próximo desfile en París. Sí, como lo lees. Tras un desfile Crucero 2017 bajo el cálido y rítmico sol de La Habana, la firma más venerada de la moda regresa a sus raíces para su colección Cruise 2018. ¿La fecha? El día 3 de mayo en la capital francesa aunque aún si nociones de cuál será el escenario concreto en el que el Káiser lucirá sus grandes creaciones.

El regreso de Chanel y el largo viaje de Dior para su doble estreno, la colección Crucero 2018 y la llegada de Maria Grazia Chiuri para presentarla por primera vez. La ciudad cosmopolita y cálida de Los Ángeles ha sido la decisión de la directora creativa de la firma francesa para presentar su primera colección Crucero en Dior el 11 de mayo. Tras un magnífico sabor de boca en la Fashion Week en París el pasado 2016, Maria Grazia Chiuri se ha convertido en foco de todas las miradas expectantes ante sus sorprendentes creaciones.

Artículos recomendados