-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Llegó por fin el gran momento: el día B. El enlace de la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz James-Stuart, con su novio desde hace tres años, el funcionario Alfonso Díez, ya ha llegado.
Pocos han sido los afortunados que han recibido una invitación para esta boda, apenas una treintena. Todos ellos han vestido con todo la importancia que caracteriza a este evento. Reminiscencias andaluzas para ellas y chaqué y traje para ellos. BekiaModa analiza los estilismos de los invitados y el vestido más esperado de todos, el de la Duquesa de Alba:
La madrina del enlace, Carmen Tello, ha lucido un traje largo rojo, con escote pico, firmado por Victorio & Lucchino. Ha lucido, además, una mantilla blanca, a petición de la novia, y unos pendientes de perlas, que pertenecían a su abuela. Ha completado su estilismo con guantes blancos, zapatos de ante rojo y clutch en tonos morados, a juego con unas flores a modo de tocado.
Cayetano Rivera, Eva González y Fran Rivera, invitados a la bodaLos hermanos Rivera, también invitados
Cayetano Rivera ha llegado acompañado de su novia, la modelo Eva González, ambos muy elegantes. El torero ha vestido un traje de chaqueta gris con corbata verde. Eva ha lucido un traje dos piezas azul compuesto de falda lápiz y chaqueta abotonada con mangas y detalles de strass en los hombros.
Fran Rivera, también invitado a la ceremonia, ha llevado un traje azul marino con camisa de raya diplomática en tonos azules y corbata burdeos, un look muy propio del torero.









