Menú
Looks de invitada para bodas de invierno

ARTÍCULO PATROCINADO

Looks de invitada para bodas de invierno

Aunque la época típica para casarse es la temporada estival, cada vez más parejas se dan el 'sí quiero' en otoño e invierno. Y hay que ir igual de ideal que en primavera/verano.

Llega el frío y con él no se detienen las bodas a las que tendrás que asistir próximamente, algo que puede hacerte pensar que tendrás que pillar un resfriado para sentirte elegante y sexy. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que como vas a ver a continuación existen vestidos a la última para que puedas vivir una boda de invierno del mejor modo.

Lo primero que hay que plantearse es cómo elegir adecuadamente un vestido para una boda de invierno. La respuesta obvia es que el modelo que elijas tiene que ser elegante y proteger de las bajas temperaturas. Así, piensa antes de nada si la celebración es de día, de noche, al aire libre o bajo techo con una adecuada climatización, cuestiones que marcarán tu vestuario notablemente.

Looks para bodas de otoño/inviernoLooks para bodas de otoño/invierno

Independientemente del caso, una gran idea es que pienses en vestidos, preferiblemente cortos si la boda es de día, que ofrezcan una manga larga. Existen modelos que cubren los brazos y el escote con sugerentes transparencias llenas de bordados y encajes, opciones que van a hacerte sobresalir del modo más elegante en cualquier celebración. La tienda online Zalando ha creado una guía para elegir vestidos por color, forma, tejido, estilo y ocasión que te podría servir de ayuda.

Los colores también son un aspecto delicado a la hora de elegir el look perfecto para una boda de invierno. Hay que recordar que el blanco está terminantemente prohibido por ser el color de la novia, a no ser que forme parte de una combinación con otros colores. El otoño y el invierno siempre hacen aconsejable utilizar tonos naranjas, marrones y verdes, colores tierra que combinan de forma ideal con el ambiente otoñal. Si quieres un consejo, puedes optar por un sencillo vestido negro que cubra tus brazos y añadir accesorios como sombreros y capas con colores fuertes, una idea que hará que tu imagen cobre protagonismo.

Protégete del frío pero sin perder de vista las tendencias

Ahora bien, como dijimos antes, estudiar el entorno de la celebración es vital para el éxito de tu outfit. Así, si la boda va a ser de día, es ideal elegir vestidos cortos de claros colores combinados con chaquetas ligeras. Pero si la celebración es nocturna, te aconsejamos que pienses en vestidos largos que realcen tu figura y que te conviertan en un ejemplo de la mejor moda party. Si vas a ir a una boda al aire libre, puedes ir pensando en hacerte con una chaqueta o, si quieres dar un toque de elegancia a tu imagen, con una capa corta.

El negro puede ser una gran opción para las bodas de otoño/inviernoEl negro puede ser una gran opción para las bodas de otoño/invierno

Lo más importante es que no pierdas nunca de vista las tendencias de esta temporada. Por ello, en lo que se refiere a colores, te animamos a que descubras los tonos cálidos e intensos, como el naranja o el amarillo, para dar personalidad a tu imagen. En cuanto a las prendas, los vestidos con encajes combinados con chaquetas cortas y con capas siguen marcando tendencia en los catálogos de las principales firmas de moda.

Como puedes ver, con estos consejos es fácil elaborar un atuendo para una boda que sea elegante y sexy y que no te haga pillar un resfriado. Así, por ejemplo, combinar un vestido de cóctel marrón que cubra tus brazos y tu escote y combinarlo con un sombrero y unos tacones en color naranja te hará ir a la última y disfrutar cálidamente de las bodas invernales.

(Artículo patrocinado)

Artículos recomendados