Menú
Escotes asimétricos y vestidos lápiz en la colección Laura Bernal para este verano 2012

INSPIRACIÓN AÑOS 60

Escotes asimétricos y vestidos lápiz en la colección Laura Bernal para este verano 2012

La primavera 2012 nos trae el lanzamiento de Laura Bernal, una colección de moda femenina inspirada en los años 60 y repleta de escotes asimétricos y vestidos lápiz.

La firma española Laura Bernal llega esta primavera/verano 2012 apostando por una colección sensual, dirigida a la mujer cosmopolita e independiente donde predominan los escotes asimétricos y los vestidos lápiz.

Inspirada en los años 60, la nueva colección ofrece una variedad de estilos de la mano de los trajes de chaqueta de lino, los vestidos de noche con grandes escotes y colores vibrantes y las piezas denim más informales.

Dos de las piezas de la nueva colección de Laura Bernal primavera/verano 2012Dos de las piezas de la nueva colección de Laura Bernal primavera/verano 2012

Alta calidad y sofisticación

La colección Laura Bernal, creada por Esther Cerdán, huye de la convencionalidad y apuesta por prendas básicas y de diseño sin caer en la sobriedad y la extravagancia. Ofrece, de esta manera, piezas elaboradas e inspiradas en la combinación de distintos tejidos y texturas con detalles que le aportan un carácter personal a cada prenda de la colección con un toque de frescura.

Y es que la firma española es una de las referencias en cuanto a vestidos de cóctel que son los grandes protagonistas de esta colección. Los tonos empolvados, los rosas estampados y los malvas se fusionan con tejidos naturales franceses e italianos de alta calidad como sedas, muselinas, satenes o tweed.

Artículos recomendados