-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue en el año 2012 cuando Laura Sánchez decidió adentrarse en el mundo del diseño con su propia firma de prendas para el verano, la llamada Bloomers. A pesar de que ya había creado una línea de accesorios para Uno de 50, lo cierto es que la actriz nunca había tenido una marca realizada y pensada por ella misma.
Temporada tras temporada presenta unos diseños novedosos e innovadores, con tallas que abarcan desde la 36 hasta la 44. Siguiendo con el lema de su firma, "un Bloomers para cada mujer", Sánchez ha vuelto a crear un tipo de traje de baño, así como otras muchas piezas, para cada silueta o personalidad diferente, ofreciendo así una amplia gama de estilismos que pueden combinar con numerosos looks.
Para presentar esta nueva colección primavera/verano 2017, la actriz ha posado con una serie de animales salvajes. Jirafas, elefantes, buitres y un sinfín de especies salvajes son las protagonistas de la campaña, la más salvaje de su firma, con las que Laura Sánchez ha compartido escena de una manera de lo más especial.
Bloomers Wild SS17
La nueva colección salvaje se ha llenado de estilo bohemio, un tanto hippie y diseños que siguen fielmente las tendencias de la temporada. Los días veraniegos se vestirán de estampados a rayas, tanto en camisas ligeras y frescas como en vestidos, en colores que van desde el azul celeste hasta el verde intenso pasando por el rosa, todas ellas combinadas con el neutral blanco.
Por su parte, destacan los vestidos largos de estampado floral, shorts de diversos colores o prints y las camisas vaporosas, piezas perfectas para hacer frente a las altas temperaturas que se avecinan en los próximos meses y que pueden servir tanto para looks informales como para aquellos más playeros.
Los bikinis y los bañadores son las prendas estrella de la colección, y de la firma en general. Las rayas también se trasladan a estas piezas en su forma más divertida y colorida, los bañadores de una pieza se pueden encontrar en colores vibrantes, e incluso Sánchez ha apostado por un sujetador de bikini con escote healter, uno de los que más se verán en las piscinas y playas este año.










