-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El verano suele ser una de las estaciones favoritas de los novios para la celebración de bodas, entre otras razones porque las agradables temperaturas hacen que los festejos puedan celebrarse al aire libre incluso hasta bien entrada la noche. En el caso de las novias, el verano también es una estación que les permite lucir vestidos de todo tipo y diseños sin tener que pasar frío.
La modelo Laura Ponte también ha debido pensar que este es el momento ideal para realizar su debut en el mundo del diseño, concretamente en la confección de vestidos de novia. Irene Salido, que celebró su gran día a principios de mayo, ha sido la primera que se ha puesto en manos de la exmodelo y el resultado ha sido un espectacular vestido de manga larga y cola con encaje. Sin embargo, el detalle estrella de la prenda es la espalda abierta con un aplique dorado y dos piezas de tela cruzadas.










