Menú
Lady Gaga se convierte en la nueva imagen de Versace

MUY AMIGAS

Lady Gaga se convierte en la nueva imagen de Versace

La cantante ha posado convertida en toda una Donatella Versace para la campaña primavera/verano 2014.

Lady Gaga para Versace Lady Gaga para Versace

En plena promoción de su nuevo disco, Lady Gaga ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto vinculado al sector de la moda junto a su amiga Donatella Versace, a quien por cierto, le ha dedicado una canción en su 'Artpop' que lleva como nombre 'Donatella'.

Es bien conocido el excéntrico gusto estético de la cantante, que tiende siempre a ser muy exigente en la elección de los diseñadores que se encargan de su vestuario, modistos que no siempre son del gusto de todos. Sin embargo, parece haber encontrado en la casa Versace un punto intermedio y ya en más de una ocasión la hemos podido ver lucir los diseños de la firma italiana.

Lady Gaga con un vestido de Versace en los American Music Awards 2013Lady Gaga con un vestido de Versace en los American Music Awards 2013
Esto, unido a la relación de amistad que la cantante mantiene con la diseñadora, ha sido el contexto en el que la firma ha emitido este fin de semana un comunicado en el anunciaba el fichaje de la artista como embajadora de la marca. "Lady Gaga captura completamente la esencia de Versace: creatividad, experimental, intrépida...", señalaba el comunicado.

Lady Gaga en los American Music Awards: ¿un guiño a su nuevo proyecto?

Para la campaña primavera/verano 2014, Lady Gaga ha posado frente al objetivo de Mert Allas & Marcus Piggott. Tumbada sobre un sofá, con una larguísima melena rubia y luciendo un vestido lila, curiosamente, muy similar al que lució en la última edición de los American Music Awards, la artista se ha convertido en toda una Donatella Versace.

Artículos recomendados