Menú
Martin Garrix o Cara Delevingne, protagonistas de la campaña de Armani otoño/invierno 2017/2018
Martin Garrix o Cara Delevingne, protagonistas de la campaña de Armani otoño/invierno 2017/2018

PAREJA DE MODA

Martin Garrix o Cara Delevingne, protagonistas de la campaña de Armani otoño/invierno 2017/2018

El tercer personaje de la campaña es Li Yifeng, el famoso cantante y actor de 30 años que continúa enamorando al público chino.

Una nueva energía, pero con el mismo espíritu: la nueva campaña 'A|X Armani Exchange' a cargo de Sabine Villard para otoño e invierno 17/18 es atrevida y divertida; juega con las expresiones y rompe moldes. La elección por estas personalidades realza su naturaleza tumultuosa: Cara Delevingne, la actriz y modelo británica de 24 años cuya personalidad es fuerte, irreverente y llena de energía; Martin Garrix, el DJ holandés de 21 años y No.1 a nivel mundial que sabe perfectamente lo que nos apetece escuchar, y representa la región de China y Asia-Pacífico, Li Yifeng, el famoso cantante y actor de 30 años que continúa enamorando al público chino.

Cara y Martin Armani 2017Cara Delevingne y Martin Garrix, dos nuevas caras para Armani en 2017

Los famosos protagonistas de las fotos hablan al público más joven, crean tendencia y representan a la perfección los valores de A|X. Cara, Martin y Li son auténticos espíritus libres, de personalidades activas y despiertas que se corresponden con su estilo urbano. Su actitud 'burlona' también se deja ver en cada una de las fotos, con expresiones y gestos que muestran de manera libre, rindiéndose a la marca.

El concepto de la campaña es sencillo, pero busca provocar un gran impacto. Las letras A y X del logo de la marca están desmontadas, y se utilizan de una forma original e irreverente, convirtiéndose en partes del decorado o en juguetes en las manos de los protagonistas: lupas, discos de vinilo, pelotas de goma, parches de pirata y bombillas.

Martin y Cara Armani 2017Martin Garrix y Cara Delevingne posan para 'Armani Exchange' O/I 2017

Armani Exchange, en busca de su hueco en la industria

Esta campaña representa un paso fundamental en el relanzamiento de A|X, que continúa su plan de expansión tras haber sido totalmente recuperada por el Grupo Armani en 2014, y parte de su estrategia para reorganizar su portfolio de marca. Este reposicionamiento permite a la marca restablecerse como embajadora de la nueva moda urbana italiana.

Artículos recomendados