-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hace poco era noticia Elisabeth Taylor debido a la subasta que se iba a producir de sus pertenencias, entre las que se encontraban joyas, vestidos y motivos decorativos, hoy lo es, precisamente, uno de sus objetos subastados más valiosos: su joya más querida, la perla 'Peregrina'.
Esta legendaria joya, que llegó a manos de la Taylor gracias a un regalo de su marido, el también actor Richard Burton, en los años sesenta, ha alcanzado la friolera cantidad de 11,8 millones de dólares (nueve millones de euros). La subasta de este collar se ha producido, en Nueva York, en la sede de la conocida Christie's.
Joya 'La Peregrina', perteneciente a Liz Taylor'La Peregrina', una joya digna de una Reina
'La Peregrina' data del siglo XVI y perteneció a la Corona española durante ocho generaciones, pasando después a otras adineradas familias de Francia, Irlanda y EE.UU. Se calculaba que este majestuoso collar, compuesto de la perla 'Peregrina', además de rubíes y diamantes, se vendería por un valor de entre dos y tres millones, por lo que la cifra por la que ha sido subastado finalmente ha sobrepasado todas las expectativas.
En esta subasta de objetos de Elisabeth Taylor, en la que aparecen más de 100 propiedades de la cantante, y que se ha realizado en Christie's e internet, ya lleva recaudados más de 17 millones de dólares (13 millones de euros).









