-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son una de las familias más ricas del mundo pero eso no quita para que compartan ropa y tiren de armario de vez en cuando. Lo malo son las comparaciones que es provoca, sobre todo cuando la matriarca Kris Jenner luce los vestidos de sus hijas, mostrando el cuerpazo que luce tras seis embarazos.
La matriarca de la familia ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía del Lions International Festival of Creativity celebrado recientemente en la que aparece posando de lo más sonriente con el popular vestido de seda.
Kris Jenner, de turismo con un Roberto Cavalli
Ahora bien, cada una de ellas lo ha lucido a su manera. Así, mientras Kourtney Kardashian apostó por lucir escote y enseñar su sujetador negro, Khloe Kardashian fue mucho más recatada, al igual que ha hecho Kris Jenner.
Además, la matriarca, a diferencia de sus hijas, ha apostado por la comodidad máxima, dejando en la maleta los tacones y calzando unas sandalias negras planas con las que le daba al look un aire muy informal e incluso juvenil.












