Menú
Kocca lanza una nueva campaña muy cosmopolita para el otoño/invierno 2016/2017
Kocca lanza una nueva campaña muy cosmopolita para el otoño/invierno 2016/2017

MODA URBANA

Kocca lanza una nueva campaña muy cosmopolita para el otoño/invierno 2016/2017

La firma quiere acercarse a la mujer más urbana combinando el vestuario con los colores y formas arquitectónicos que conforman las ciudades.

¿Puede la arquitectura fusionarse con la moda? A menudo las ciudades van de la mano de las tendencias que realizan los diferentes diseñadores, creando un espacio perfecto en el que lucirse.

La firma Kocca quiere llevar esta idea a su nueva colección con un vestuario muy urbano. Dejando atrás las tendencias de los meses de verano, la marca está dando por finalizada la época de rebajas.

Looks denim de Kocca colección otoño/invierno 2016/2017Looks denim de Kocca colección otoño/invierno 2016/2017

Sus tiendas se llenarán de prendas que pretenden crear una especial armonía con el marco callejero de las ciudades. Son los edificios, las calles y los colores metropolitanos los que harán de escenario ante una colección donde la mujer será la estrella con un estilo vanguardista e innovador.

La ciudad

La firma ha denominado así a su campaña para presentar la colección de otoño/invierno. Quieren acercarse a todo tipo de público femenino, sobre todo al cosmopolita, ya que son ellas las que ven que las ciudades lugares donde vestir a la última y en contraste con las mismas.

Así, el repertorio de ropa que ofrece Kocca es muy variado y dispar. Podemos encontrar combinaciones inesperadas, influencias vintage muy de los años setenta, estilo brit-pop y glam-punk.

Total looks de Kocca otoño/invierno 2016/2017Total looks de Kocca otoño/invierno 2016/2017
Destacan las chaquetas, las americanas y jerseys de punto, así como vestidos midi con estampado floral, discretos y sencillos, en varios tonos y generalmente con escote de caja. El cuero estará presente tanto en cazadoras como en faldas y pantalones, que pueden ser de campana o super skinny. Como no podía ser de otra manera el denim, gran tendencia del año, también estará en numerosas prendas de la marca.

Todas las prendas están bañadas de colores que combinan con los de las calles del núcleo urbano. Tonos oscuros, como negros y grises, anaranjados, burdeos, azul marino y marrones serán los protagonistas de un vestuario de cortes rectos y simples. Como complementos, cabe destacar los bolsos de la firma y las botas y botines para completar los outfits más atractivos. ¿Qué os parece?

Artículos recomendados