-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
¿Lo estabas esperando? Las primeras noticias sobre la colaboración más ansiada del año de la marca H&M ha salido a la luz, y es que la fusión que se espera para la próxima temporada de invierno de Kenzo y H&M ha comenzado a dar sus frutos. ¿Dónde y cuando? La colección más innovadora de la firma sueca llegará al mercado el 3 de noviembre en más de 250 tiendas, una selección que se hará de forma online y offline.
Tras el enorme éxito que supuso la llegada de las piezas de Balmain hace un año, ahora le toca el turno a la firma francesa, cuyo objetivo se ha basado en ofrecer una colección basada en la innovación y la originalidad que les representa. ¿Todo un lujo, no? Así es, H&M contará con una colección colaborativa, noticia que salió el pasado invierno y aumentó el revuelo social en el mundo de la moda, reuniendo una serie se piezas exclusivas.Más parecido a un cuenta gotas, esta colaboración está prestando detalles poco a poco abriendo el apetito textil a todos aquellos amantes de la moda y, por supuesto, seguidores de ambas marcas. A pesar de que aún quedan unos meses para la gran inauguración, Kenzo x H&M no ha querido perder la oportunidad de regalar a todos sus seguidores un trío de looks que reflejan una pequeña parte de lo que se encontrará en la nueva línea.
Con la miel en los labios
El efecto óptico de las afamadas rayas de Kenzo han hecho que esta exclusiva colección se convierta en una de las más ansiadas, un estampado tigre que ha pasado a la posteridad por representar a la firma y que ahora será posible obtenerlo en piezas que marcan el camino del low cost a través de H&M. Tonalidades que van desde el rosa chicle, verdes o incluso los turquesas, un sinfín de novedades que harán que la colección sea para ambos géneros, dedicándole tanto a hombres como a mujeres las piezas más trascendentes del momento.










