- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Kate Moss, portada de septiembre de Vogue USAMoss no es una famosilla más y la exclusiva de su boda no sería para ninguna revista de prensa rosa tradicional. Un icono como Kate Moss da la exclusiva a Vogue, que nos muestra en el próximo número las imágenes nunca vistas de su enlace con Jamie Hince. Una maniquí de referencia como ella tampoco posa para cualquiera, y pocos pueden decir que el fotógrafo de su boda es el exquisito Mario Testino. Señoras y señores, esto es lujo.
Invitados como Marc Jacobs, Stella McCartney o Vivienne Wastwood acudieron al exclusivo enlace, y posan para Testino en el que está llamado a ser uno de los números más vendidos de la revista de moda.
Se viste de novia para Oscar de la Renta, Valentino,...
Kate Moss y algunas de las invitadas a su boda, como Stella McCartney o Vivienne WestwoodLas imágenes de su boda no son sólo una de las grandes bazas de su colaboración con la revista, sino que se pone ante el objetivo del fotógrafo peruano para vestirse con los trajes de novia más deseados del mercado.
Los diseñadores más importantes del panorama recibieron una llamada de Wintour en la que se les pedía que eligieran su look de novia para Kate Moss, que emula a Sarah Jessica Parker en la primera película de 'Sexo en Nueva York' posando de blanco para Testino en piezas de Oscar de la Renta, Vera Wang o Valentino. El secretismo es absoluto y la ganas de verlo mayores. Hasta mediados de agosto no estará a la venta, sólo en la edición americana de Vogue.
	
					
					
					
					
					
					
					
					








