Menú
Jennifer Lopez, Adele y Celine Dion, entre las mejor vestidas de los Grammy 2017
Jennifer Lopez, Adele y Celine Dion, entre las mejor vestidas de los Grammy 2017

MEJORES LOOKS

Jennifer Lopez, Adele y Celine Dion, entre las mejor vestidas de los Grammy 2017

La alfombra roja de la gala se llenó de looks que no pasaron desapercibidos para nadie. ¿Qué lucieron las celebrities mejor vestidas de la noche?

La noche se llenó de brillos, glamour y extravagancias con la gala de los Grammy 2017. Las celebrities se decantaron por looks que no pasaron desapercibidos, tanto para bien como para mal, ante la mirada atónita de todos los presentes. Aunque fueron muchas las que no acertaron con sus outfits, en Bekia Moda hemos seleccionado aquellas que escogieron vestidos espectaculares para acudir a uno de los eventos musicales más importantes del panorama internacional.

Jennifer Lopez con un vestido femenino en los Grammy 2017Jennifer Lopez con un vestido femenino en los Grammy 2017

Jennifer Lopez, femenina y sexy

Los looks de Jennifer Lopez suelen ser muy sensuales en cada evento al que asiste y, aunque a veces se pase de originalidad, en esta ocasión ha estado de lo más acertada. La cantante apostó por el color lila, una tonalidad que le sentaba de maravilla, en un vestido de tejido vaporoso firmado por Ralph & Russo.

El diseño tenía un escotazo healter decorado con una pieza en tul en el cuello y abierto hasta la cintura. La larga falda, con una caída romántica y ligera, también tenía una apertura que dejaba ver una de sus piernas. El total look finaliza con unos stilettos y un clutch brillantes, a juego con las joyas elegidas para deslumbrar.

Adele vestida de Givenchy en los Grammy 2017Adele vestida de Givenchy en los Grammy 2017

Adele, protagonista de la noche

Los Grammy de este año se han centrado en Adele, que se ha hecho con nada menos que cinco galardones. Fue la gran protagonista de la noche y dejó para el recuerdo muchos momentos que serán imborrables, también por su estilo. La cantante se decantó por un look bastante sencillo de la firma Givenchy con el mostró una vez más la elegancia que le caracteriza sobre las red carpets.

El vestido era de color verde, la tonalidad del año según Pantone y muy recurrente en la gala, con delicadas mangas en plumetti. La larga falda de pliegues y el torso decorado con un escote cruzado en estampado geométrico forman una pieza de lo más correcta para una alfombra roja tan importante. ¿Qué te parece su look?

Céline Dion con un Zuhair Murad en los Grammy 2017Céline Dion con un Zuhair Murad en los Grammy 2017

Céline Dion y los brillos

Y de un look 'Greenery' pasamos a otro, esta vez más brillante que el de Adele. Zuhair Murad es la firma escogida por Céline Dion, en concreto de su colección primavera/verano 2017, en un vestido que le sentaba como un guante. La cantante causó un gran impacto con su look ya que era bastante arriesgado, pero gracias a él se ha colado entre las mejor vestidas de la noche.

Se trata de un vestido con un escote profundo y apertura en la falda que se ceñía a su cuerpo mediante un cinturón con forma de lazo. Las hombreras le aportaban el toque ochentero tan de tendencia a la pieza, que se combina con unas sandalias del mismo color, y pendientes en forma alargada plateados y con esmeraldas.

Kelsea Ballerini con un vestido de flores en los Grammy 2017Kelsea Ballerini con un vestido de flores en los Grammy 2017

Look floral con Kelsea Ballerini

Los vestidos florales son, en muchas ocasiones, muy arriesgados para acudir a las alfombras rojas. Kelsea Ballerini apostó por una pieza de este estampado en 3D y acertó de lleno ya que se ajustaba perfectamente a su silueta y le aportaba una imagen muy romántica y chic.

El vestido de tul, firmado por Ines Di Santo, era de corte largo con una gran cola, todo decorado con flores grandes y pequeñas. El escote cerrado le daba mayor sencillez al total look de la cantante, que se completa con unos stilettos de la firma Stuart Weitzman y un cltuch a juego. A pesar de ello, si hubiese escogido un beauty look más elaborado, su estilismo sería de 10.

Katharine McPhee con un vestido colorido en los Grammy 2017Katharine McPhee con un vestido colorido en los Grammy 2017

Multicolor de Katharine McPhee

Aparentemente sencillo, el vestido de Katharine Mcphee fue todo un acierto para un evento de estas características. La actriz eligió un diseño de la firma Thai Nguyen Atelier que le quedaba muy bien y que acompañaba con una coleta alta y un maquillaje bastante apropiado.

El torso multicolor, de escote profundo y con toques divertidos, se combinaba con una falda de crepe en negro abierta por un lateral de diseño sobrio. Unas sandalias de tacón finalizan este outfit que, junto con unos complementos discretos, ponen la guinda a este último look tan de moda.

Artículos recomendados