Menú
Ion Fiz celebra su décimo aniversario en el museo Guggenheim de Bilbao

10 ANIVERSARIO

Ion Fiz celebra su décimo aniversario en el museo Guggenheim de Bilbao

El diseñador ya presentó en la Fashion Week Madrid una colección homenaje a sus 10 años en el mundo de la moda.

Ion Fiz celebra su décimo aniversario en el museo Guggenheim de BilbaoIon Fiz y Juncal Rivero tras el desfile

El diseñador español Ion Fiz quiso celebrar su décimo aniversario en el mundo de la moda con un desfile especial sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week bajo el nombre de 'Fizissimo', en el que no faltó un sentido homenaje a la mujer que le introdujo en el mundo de la moda, su abuela.

Si embargo la celebración de los 10 años en el mundo de la moda de Ion Fiz no quedó ahí, y ahora es el turno de celebrarlo en su tierra, Bilbao. Por este motivo el museo Guggenheim albergó un desfile homenaje del diseñador al que no faltaros sus más íntimos amigos como Juncal Rivero, Beatriz de Orleans o Carmen Lomana.

Ion Fiz celebra su décimo aniversario en el museo Guggenheim de BilbaoModelos del desfile de Ion Fiz en el museo Guggenheim

Juncal Rivero, la novia de Ion Fiz

Incluso, su amiga Juncal Rivero hizo las veces de modelo y desfiló con un vestido de novia en color crudo, con cuerpo de líneas rectas, pedrería en el centro y falda tulipán de tendencia 'tail-hem'. El resto de sus amigas disfrutaron del desfile desde el front row.

En cuanto a los diseños del desfile destacaron los colores pastel con el gris como epicentro, las multicapas y las líneas rectas con importantes volúmenes. Colores vivos como el verde esmeralda o el azul eléctrico también dejaron verse en algunos de los diseños nocturnos.

Un desfile que se encargó de cerrar Juncal Rivero con el diseño nupcial y que presentó Anne Igartiburu, con un diseño en verde esmeralda del diseñador.

Artículos recomendados