Menú
Inside presenta una línea elegante y otra casual en su otoño/invierno 2016/2017
Inside presenta una línea elegante y otra casual en su otoño/invierno 2016/2017

NEW COLLECTION

Inside presenta una línea elegante y otra casual en su otoño/invierno 2016/2017

La firma ha lanzado prendas más informales junto con otras festivas para afrontar la nueva temporada con todo tipo de looks.

Poco a poco el invierno va llegando a las tiendas de todas las firmas. Las colecciones afrontan los días más fríos sin olvidarse de las tendencias que marcan la nueva temporada, como el terciopelo o los tonos metalizados.

Inside ha lanzado en su nueva colección dos líneas diferentes de ropa para completar todo tipo de looks. Además, ahora que se acerca la Navidad, han añadido prendas más elegantes y sofisticadas para acudir a aquellos eventos que tienen lugar en esas fechas.

Sudadera de la bandera británica de Inside otoño/invierno 2016/2017Sudadera de la bandera británica de Inside otoño/invierno 2016/2017

La popular firma low cost se ha adaptado a la perfección al mundo de la moda y a aquellos tejidos que son más demandados en esta temporada. La oferta de piezas, que ya están disponibles, es muy variada con precios bastante asequibles.

New collection

Inside, que también ha incorporado una línea para practicar deporte en los próximos meses, ha apostado por lanzar una línea casual y otra más elegante. En primer lugar, en su versión informal, se pueden encontrar sudaderas con estampados, jerseys de punto, camisas de cuadros, vestidos florales y jeans.

Top de escote corazón de Inside otoño/invierno 2016/2017Top de escote corazón de Inside otoño/invierno 2016/2017

Por su parte, la colección más elegante llamada 'Black Edition' está compuesta por vestidos de corte midi y mini, tul, transparencias, encaje, vestidos de punto, camisas y tops refinados, terciopelo en prendas de arriba y pantalones, colores metalizados así como vaqueros y jerseys básicos.

Las pulseras, brazaletes y demás bisutería completan estas colecciones, que además están protagonizadas por las chaquetas de cuero, los tacones altos, botines y botas, mochilas y bolsos. Un sinfín de prendas para que este otoño/invierno no falte de nada.

Artículos recomendados