Menú
Los impolutos estilismos de Caitlyn Jenner frente a la dejadez de Kris Jenner

EXTREMOS

Los impolutos estilismos de Caitlyn Jenner frente a la dejadez de Kris Jenner

Las diferencias estilísticas entre las dos estrellas de 'Keeping Up with the Kardashian' son cada vez más notables.

Caitlyn Jenner con vestido azul eléctrico y negro en el 25 aniversario de GlamourCaitlyn Jenner con vestido azul eléctrico y negro en el 25 aniversario de Glamour

No entendemos muy bien qué está ocurriendo en la familia Kardashian pero tras algunas investigaciones hemos descubierto que las diferencias estilísticas entre Kris Jenner y Caitlyn Jenner son tremendamente notables. Y no es para menos, hemos comprobado como esta última cada vez cuida más sus looks. Impecables, con cada detalle escrupulosamente pensado, Caitlyn hace las delicias de los fotógrafos en cada una de sus apariciones. Sin embargo, todo la elegancia que le sobra a 'celeb' le ha faltado a la madre del clan Kardashian, sobre todo en dos de sus últimas apariciones.

En lo que se refiere a la gran Caitlyn Jenner, posó espectacular en los 25º premios de 'La mujer del año' de la revista Glamour. Un diseño de Moschino azul eléctrico con cuello de esmoquin negro, ceñido y con escote en V recibía unas críticas cuanto menos estupendas.

Caitlyn Jenner: Mujer del año según Glamour

La americana aprovechó la ocasión para lucir unos definidos hombros, y elegir una joyería y maquillaje discreto para relegar todo el protagonismo a la creación del modisto italiano, que además realzaba su magnífica figura. ¿Lo mejor de todo? Que consiguió llevarse el premio, se coronó como la mujer del año y triunfó en una velada que seguro tuvo gran importancia para ella.

Kris Jenner paseando con chandal negro y botas de tacón beigeKris Jenner paseando con chandal negro y botas de tacón beige

Por otro lado, Kris Jenner acudía a una cita con su novio Corey Gamble la mañana siguiente de su fiesta de 60 cumpleaños en la que invirtió la sorprendente suma de 2 millones de euros. El cine fue el lugar elegido para pasar la mañana, un plan perfecto tras una dura noche de fiesta. Entendemos que es difícil acertar con el estilismo en ciertos momentos de cansancio, y que hay algunas ocasiones en las que la comodidad prima sobre todo. Sin embargo, en esta ocasión la madre de las hermanas Kardashian se quedó muy lejos de dar en el clavo.

Tanto ella como su novio escogieron unas masivas botas beige de la última colección Yeezy creada por el cantante internacional Kanye West, que les acompañó a la cita. Mamá Kardashian las conjuntó con un amplio pantalón de chandal negro y una biker del mismo color que le daban un aspecto general descuidado. No faltaron unas gafas de sol over-size quizá para disimular los signos de cansancio de la noche anterior. En conclusión, un look dejado que se aleja mucho de la sofisticación de la que presume Caitlyn últimamente.

Kris Jenner en pijama

La estrella de 'I am Cait' también hizo gala de su clase a la hora de elegir modelito al acudir a una cena en Nueva York con amigos con un atuendo 'total white' después de pasar la velada viendo el último performance de Keira Knightley en Broadway. La cabal combinación de una chaqueta de cuero color crema y un ceñido pantalón pitillo blanco fue de lo más acertada para la informal ocasión. El hecho de llevar el pelo suelto sobre los hombros aportaba un toque de naturalidad al look, de lo más conveniente para completar una apariencia impoluta a la par que relajada.

Caitlyn Jenner  apuesta por un estilismo  blancoCaitlyn Jenner apuesta por un estilismo blanco

Y si retornamos a una de las últimas apariciones de Kris Jenner, la hemos visto nada más y nada menos que: en pijama. Con motivo del baby shower por su segundo bebé, Kim Kardashian decidió celebrar una fiesta a la que había que acudir con vestimenta para dormir. Atuendos de rayas rosas y blancas o azules y blancas fueron lucidos por cada una de las invitadas al evento.

En el caso de Kris, el azul fue su color, un pijama de dos piezas que no la favorecía en absoluto pudo ser contemplado en las diversas instantáneas que algunas de las invitadas como Kylie y Kendall Jenner compartieron en las redes sociales. Es cierto que el pijama fue a causa de la fiesta de pijamas organizada por su hija, en las que se pudo ver a las invitadas acampadas en mini tiendas de campaña montadas dentro de la mansión familiar. Sin embargo, quizá echamos de menos la elegancia con la que sí que se ha dejado ver la mamá Jenner en anteriores ocasiones. Ultimamente, anda algo descuidada.

Kris Jenner paseando con atuendo de pijama a rayas azules y blancasKris Jenner paseando con atuendo de pijama a rayas azules y blancas

En definitiva, el contraste entre la intachable distinción de la icónica y bella mujer transexual Caitlyn con la notable dejadez de Kris no deja lugar a dudas que mientras que la primera cumple todas las expectativas, la segunda se tiene que poner las pilas si hablamos de cuidar el estilismo.

Artículos recomendados