-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alessandra Ambrosio para H&M Denim H&M, fan de los ángeles de Victoria's Secret
Si recientemente teníamos la oportunidad de verla posar por las calles de Beverly Hills para la firma Chanel, ahora la top nos sorprende con una nueva campaña para la firma low cost H&M, y más concretamente, para su línea denim. De esta forma, la top repite como imagen después de haber ejercido como tal en la temporada anterior. Sigue así los pasos de otras compañeras de Victoria's Secret como Gisele Bündchen, protagonista de la campaña otoño/invierno 2013/2014 o de sus antecesoras Doutzen Kroes o Toni Garrn.
Con todo, Alessandra Ambrosio ha posado para la nueva serie de instantáneas promocionales de la nueva Divided Denim de H&M realizadas en estudio y por el fotógrafo Honer Akrawi, quien suele trabajar para la firma y que también ha retratado a Kristine Froseth, Elsa Hosk o Wouter Peelen.
Alessandra Ambrosio presenta la línea Divided Denim de H&M Entre las propuestas para esta temporada, nos encontramos con pantalones de todos los modelos: desde los vaqueros boyfriend hasta los super skinny pasando por los clásicos pitillo con diferentes lavados. Además, la firma plantea una serie de looks con ellos, como combinar los super skinny con tacones con blazer o los boyfriend con chaquetas de cuero y salones para un outfit más chic e incluso, apostar por el contraste de texturas similares.









