Menú
Hiba Abouk presenta la colección primavera/verano 2021 de Xti
Hiba Abouk presenta la colección primavera/verano 2021 de Xti

S/S 2021

Hiba Abouk presenta la colección primavera/verano 2021 de Xti

La actriz es la encargada de presentar los nuevos modelos de calzado en una campaña que transmite "fuerza, pasión y, como siempre, alma".

Todavía no han pasado los días de frío, pero las marcas ya nos hacen soñar con los apacibles días de primavera y verano en los que poco a poco los abrigos van quedándose a un lado y las chaquetas se van volviendo cada vez más finas hasta que ya no son necesarias. Lo mismo que con el calzado. Los calcetines que abrigan y las botas que no dejan pasar el frío ni el agua cede su puesto a deportivas más frescas y, cuando ya el tiempo lo permite, a las sandalias.

Hiba Abouk con sandalias de tacón de la colección primavera/verano 21 de XtiHiba Abouk con sandalias de tacón de la colección primavera/verano 21 de Xti

Y para ese preciso momento en los que el cuerpo nos pida llevar al aire, Xti ha presentado ya su colección primavera/verano 2021 con los modelos que nos harán camino al andar más ideales para estas estaciones. Con una campaña enfocada a trasmitir "fuerza, pasión y, como siempre, alma" -tal y como explican desde la propia marca-, no había nadie mejor que representase todo esto que la modelo y actriz Hiba Abouk.

Infinita variedad de sandalias

Desde Xti apuestan por un verano de lo más versátil en el que habrá tiempo para vestir de mil y una formas. Por eso en esta colección se puede encontrar tanto tonos más típicos de este tipo de calzado como los tonos tierra, desde los más claros a los más oscuros; pero también para quien quiere ir un paso más allá y arriesgar con algún amarillo o rojo.

Hiba Abouk con sandalias de piel en color rojo de la colección primavera/verano 21 de XtiHiba Abouk con sandalias de piel en color rojo de la colección primavera/verano 21 de Xti

Pero no solo en los colores está la variedad, también en las formas. Por eso Xti no quiere que te falte ni una sola opción para cualquier momento del día o para cualquier ocasión que se puede dar. Sandalias planas, sandalias con plataforma, sandalias con cuña, sandalias con tacón cuadrado y bajo o un poco más fino y alto.

Hiba Abouk con sandalias deportivas de la colección primavera/verano 21 de XtiHiba Abouk con sandalias deportivas de la colección primavera/verano 21 de Xti

Como no podía ser de otra forma, el estilo más deportivo también ha conseguido hacerse hueco en esta colección. Por eso, para quien lo prefiera, puede decantarse tanto por las sandalias de estilo deportivo como por por directamente sneakers donde la variedad es un elemento más en todas ellas.

Artículos recomendados