Menú
Heidi Klum promociona su nueva lencería metiéndose en la cama con Pedro Pascal

A RITMO DE SIA

Heidi Klum promociona su nueva lencería metiéndose en la cama con Pedro Pascal

La modelo presenta el spot de su nuevo colección de lencería a ritmo de la música de Sia y su 'Fire Meet Gasoline'.

Heidi Klum en la presentación de su línea de lenceríaHeidi Klum en la presentación de su línea de lencería

Cada vez son más las modelos de renombre que deciden ponerse al otro lado y crear su propia línea de ropa, o de lencería, como es el caso de Rosie Huntington-Whiteley o Heidi Klum. Además ambas ejercen al mismo tiempo de imagen de su propia firma.

Ahora acaba de ver la luz la última colección de Klum, que ha revolucionado la red por lo subidita de tono que se presenta: la modelo comparte cama en ropa interior con el actor de 'Juego de Tronos' Pedro Pascal a ritmo de 'Fire Meet Gasoline'.

La canción de Sia ha sido la elegida para poner el tono musical al vídeo con el que Heidi Klum muestra un adelanto en movimiento de su colección de lencería. Una línea de ropa interior de lo más femenina en la que, además del clásico y sensual negro, predominan las tonalidades pastel.

Heidi Klum y Pedro Pascal suben la temperaturaHeidi Klum y Pedro Pascal suben la temperatura

Sia desmiente que se trate de su nuevo videoclip

Una combinación de elementos perfecta pero que ha generado ciertas dudas a través de la red cuando ha empezado a circular. Y es que muchos seguidores de la artista han pensado que se trataba de un nuevo videoclip protagonizado por Heidi Klum y Pedro Pascal, algo que ha tenido que desmentir Sia.

"Heidi ha usado 'Fire Meet Gasoline' en su nueva campaña de ropa íntima dirigida por Francesco Carrozzini. 'Fire Meet Gasoline' no es un videoclip oficial ni tampoco es mi nuevo single. Es el spot de lencería en el que que han usado mi canción", decía en sus redes sociales.

Artículos recomendados